Manuales de ayuda: Correo electrónico
Configurar un programa cliente de correo, Outlook Express
Publicado por David en 10 November 2008 2:05
Lo que realmente hace el programa cliente de correo es pasar todos los mensajes del buzón que se encuentran en el servidor al equipo del usuario y enviar los mensajes que están en el equipo del usuario al servidor.

Vamos a configurar un buzón en Outlook Express:

Entramos al programa Outlook Express, si es la primera vez que entramos a este cliente de correo veremos el Asistente para la conexión a Internet y nos saltamos al paso 5.

Haga click en Herramientas -> Cuentas -> Correo -> Agregar -> Correo.

El programa le indicará que debe rellenar unos campos:

- Nombre para mostrar: Debe escribir el nombre que quiere tener como remitente.

- Dirección de correo electrónico: La dirección que haya creado en el Panel de Control (ej. info@dominio.com)

- Servidor de correo entrante y saliente: Debe escribir el nombre del servidor de correo entrante y saliente, este dato siempre es "mail.dominio.com", donde "dominio.com" debe ser reemplazado por su nombre de dominio.

- Nombre de cuenta: el nombre de cuenta que haya creado en el Panel de Control. Nota: en nombre de cuenta debe escribir la dirección de correo completa, ej. info@dominio.com

- Password: La contraseña que haya indicado en el Panel de Control al crear la cuenta de correo.

Haga click en el botón "Siguiente" y verá la cuenta creada en la lista de cuentas; selecciónela y haga click en el botón "Propiedades".

Se encuentra en la pestaña general de las propiedades de la cuenta de correo; Desplácese a la pestaña "Servidores" y Marque la casilla "Mi servidor requiere autentificación" en el apartado: "Servidor de correo saliente".

Haga click en el botón "Aplicar" y seguidamente en el botón "Aceptar".

(668 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre completo:
Correo electrónico:
Comentarios: