Manuales de ayuda: Aplicaciones Preinstaladas
Configuración bbclone
Publicado por David . en 10 November 2008 2:05
Debe modificar las páginas web de las que quiere obtener estadísticas. Lo normal es realizarlo para la página de inicio de la web (es lo mas sencillo y recomendable, así solo se contarán los accesos a esa página). Puede hacer que se recojan los accesos al numero de páginas que desees, pero cuanto mas páginas recuente mas complicadas serán las estadísticas ofrecidas.

Debe modificar las páginas web e introducir un poco de código php en ellas. Si su sitio esta escrito en este lenguaje no tendrá ningún problema en añadir el código. Pero si su sitio esta en htm normal, entonces deberá trabajar un poquito mas:

El código a añadir es el siguiente:

DEFINE ("_BBCLONE_DIR", "mybbclone/");
DEFINE ("_NEW_COUNTER", _BBCLONE_DIR . "mark_page.php");
if(file_exists(_NEW_COUNTER))
{
include (_NEW_COUNTER);
}

donde "mybbclone/" es el nombre del directorio donde has copiado todos los archivos del programa. Si no lo ha llamado así tendrá que cambiarlo.

Si sus páginas están escritas en php, puede añadirlo hacia el principio de la parte de código php incluyendo las marcas de inicio y final de código php. Si sus páginas son de puro html, entonces deberá de añadir todo el código tal cual, incluyendo las marcas de inicio y final de código php. Además, para que funcione deberá cambiar la extensión de la página web a .php (lo cual le obligará a cambiar un buen número de enlaces desde otras páginas, de ahí lo que decía de que era un poco mas costoso).
(323 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre completo:
Correo electrónico:
Comentarios: