Manuales de ayuda
Error: El servidor finalizó inesperadamente la conexión.
Publicado por David . en 10 November 2008 2:05
Al intentar enviar un correo desde Outlook me da el siguiente error:

El servidor finalizó inesperadamente la conexión.
Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'mail.dominio.com', Servidor: 'mail.dominio.com', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0

El error 0x800CCC0F se debe a que el equipo no puede conectar con el servidor.

Para poder solucionarlo deberá tener en cuenta los siguientes aspectos:

- Su antivirus, al escanear el correo, puede estar bloqueando la conexión. Algunos tipos de antivirus tienen un modo de funcionamiento que les sitúa entre la conexión a Internet y el programa de correo, interceptando los mensajes que envíe y reciba con el programa de correo (realmente su mensaje sale hacia el antivirus, el cual lo escanea, y después lo transmite al servidor de correo).
Este modo de funcionamiento es propenso a dar errores con correos grandes y que contienen ficheros adjuntos, especialmente en equipos lentos (poca CPU, RAM o muchos programas ejecutándose)
Para comprobarlo, desactive temporalmente su antivirus y proceda a enviar el mensaje de nuevo. Si si envía correctamente, vuelva a activar el antivirus.

- Si dispone de firewall, puede ser que no tenga el acceso a Internet abierto para las aplicaciones Msimn.exe (Outlook express) o Outlook.exe (Microsoft Outlook).

- Asegurese de que su firewall tenga abiertos el puerto 110 para recepción de correo y el 25 para el envío de correo.

- Si el error no es habitual puede ser debido a que está intentando enviar un mensaje con un fichero adjunto bastante grande que esté saturando el escaner de su antivirus.

- Puede haber problemas intermitentes en su conexión a Internet o cortes en la transmisión como consecuencia de saturación en su conexión a internet.
(1277 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre completo:
Correo electrónico:
Comentarios: