Manuales de ayuda
error: rblsmtpd: 88.25.141.179 pid 15904: 451 Blocked - see http://www.spamcop.net/bl.shtml?000.000.000.000
Publicado por David en 10 November 2008 2:05
Error del servidor SMTP. Cuenta: 'nombre@sudominio.com', Servidor: 'mail.sudominio.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: 'rblsmtpd: 000.000.000.000 pid 15904: 451 Blocked - see http://www.spamcop.net/bl.shtml?000.000.000.000', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC60

La dirección ip de su conexión a internet se encuentra listada en las listas negras de spam de spamcom.net. Puede comprobarlo accediendo a la dirección Web indicada en el error http://www.spamcop.net/bl.shtml?000.000.000.000 donde también encontrará un formulario para solicitar la eliminación de la ip de la lista negra.

Los probeedores de conexión a internet habitualmente facilitan direcciones ip que anteriormente han sido utilizadas por otros usuarios de internet para enviar spam.


Para que pueda enviar mensajes de correo sin ser bloqueado por la lista negra de spam, deberá indicar el puerto 587 para el servidor de salida(smtp) en la configuración de la cuenta en su programa de correo, en lugar del puerto 25 que se establece por defecto.


Para actualizar el puerto del servidor de salida(smtp) en outlook vaya a Herramientas/Cuentas. Seleccione la cuenta en la lista de cuentas y pulse en el botón "Propiedades". Desplácese a la pestaña "Opciones Avanzadas" e indique 587 en Correo saliente (smtp).


También puede desconectar su modem de conexión a internet y volverlo a conectar para que su proveedor de conexión le facilite una nueva dirección ip.
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